Noticias

Fugas de gas es por falta de mantenimiento

También el llenado en estaciones de gas carburante afecta
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 12 de julio del 2020.- Las fugas de gas en el municipio de Tlapacoyan han sido constantes en las recientes semanas, siendo reportada esta situación por el personal de Protección Civil de este municipio, las cuales han sido atendidas de manera oportuna por la dependencia municipal.

Esta situación de presencia de fugas de gas en tanques domésticos y estacionarios se ha dado de manera constante, principalmente en comunidades y algunas más en colonias y zona Centro.

Esto debido a que las fugas más recientes que se han presentado en este municipio han sido en comunidades, las cuales fueron controladas en tiempo para evitar un accidente, esto por el mal estado de algunos tanques y en otros casos por el constante llenado en plantas de gas carburante.

Por tal motivo, el personal de la dependencia hace un llamado a las empresas gaseras asentadas en el municipio y las unidades repartidoras, quienes deben de vigilar el estado de los tanques con los que trabajan y de estar en mal estado alguno, retirarlo inmediatamente del mercado.

Otra situación que también afecta al buen estado de las conexiones de los tanques de gas son las constantes recargas que hacen muchas personas en las estaciones de gas carburante, donde poco a poco se van desgastando y al no tener un correcto sellado inicia la fuga del combustible generando pánico en la población.

De tal manera que se pide a la población revisar de manera constante los tanques de gas, así como las instalaciones domésticas e industriales y en caso de requerir el apoyo de la dependencia lo soliciten para evitar alguna desgracia.

No hay comentarios