Últimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

Credenciales del INE se tramitarán mediante línea

Misantla, Ver., a 21 de julio del 2020.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer, por medio de un comunicado emitido el domingo 19 de julio, que el próximo 3 de agosto reabrirá sus módulos de atención, los cuales solo funcionarán con previa cita. 

Y esta disposición no es ajena en el distrito que esta incluido el municipio de Misantla, pues desde este día de lunes se dio a conocer que el módulo de atención ciudadana con sede en la Ciudad de Martínez de la Torre, estará atendiendo solo vía internet o por citas, esto indica que las oficinas ubicadas en Agustín Lara numero 3, de la colonia Yucatán, no esperar a la población, pues los interesados deben de solicitar una cita para que se lleve a cabo sus trámites requeridos. 

A la par se dijo que, para poder sacar la cita, se debe hacer en el horario establecido, de 9:00 horas a 15:00 horas, de lunes a viernes. 

Al mismo tiempo se informó que, a partir del 17 de agosto ya se podrá realizar todo tipo de trámite, igual previa cita ara que no exista una aglomeración, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar la mica por extravío, o pérdida de vigencia. 

Apuntando que será obligatorio portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura, la aplicación del gel antibacteriaal y acudir sin compañía, a menos que la persona requiera su asistencia. 

Finalmente se informo que los Módulos móviles del INE, aún no salen a campo, y credenciales que se tramitaron estas se entregaran en la Ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario