Noticias

COMUDE atiende áreas verdes, calles y campos deportivos

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2020.- Por indicaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, nuevamente fueron cerrados los espacios deportivos, debido a que esta semana el estado dio un retroceso y pasó nuevamente a semáforo rojo por alerta máxima de contagios de COVID-19. 

En entrevista con el encargado del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) José Manuel Cervantes Lagunes, dio a conocer que acataron la disposición emitida a nivel estatal, con la finalidad de evitar la propagación de este virus en el municipio. 

Manifestó que será el próximo 24 de julio que mantendrán una reunión virtual todos los comités municipales con personal del Instituto Veracruzano del Deporte y ahí darán a conocer las acciones a seguir en los próximos días. 

José Manuel Cervantes explicó que son seis personas asignadas a su área, y al estar cerrados los espacios deportivos han emprendido una nueva actividad, dar mantenimiento a áreas verdes, limpieza de calles y campos deportivos de algunas colonias y comunidades. 

Este miércoles estuvieron trabajando en la Avenida Alfonso Arroyo Flores hasta el puente Rafael Murillo Vidal, el viernes estarán en el campo de futbol de Poxtitlán y el sábado trabajando en la limpieza del arroyo paílte. 

No hay comentarios