Últimas Noticias

miércoles, 1 de julio de 2020

Colecta de Cruz Roja en la incertidumbre

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., 1 de julio del 2020.- La Cruz Roja Mexicana también ha aplicado medidas extraordinarias debido a la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19, siendo una de ellas la de posponer de manera oficial la colecta anual 2020, siendo parte de la fase preventiva en todo el país.

Por ello en el municipio de Tlapacoyan no fue la excepción por lo que fue recibido en su momento un oficio de reprogramación de las fechas debido a la situación que se vive a nivel nacional.

Ariana Miranda Aguilar, presidente del consejo de administración en Tlapacoyan dio a conocer que mediante un oficio fueron notificados de la suspensión de la colecta para todas las delegaciones, misma que sería pospuesta en fechas siguientes pero se mantiene en la incertidumbre debido a que aún no hay fecha para reinicio de actividades.

Añadió que Cruz Roja delegación Tlapacoyan tenía contemplado iniciar con la colecta el pasado 30 de marzo, sin embargo debido a las indicaciones recibidas todas las delegaciones tanto estatales como municipales pospusieron sus actividades para la colecta de recursos económicos.

Después de esa fecha no han recibido notificación alguna para poder reactivar las actividades o dar paso al inicio de la colecta en lo que resta del 2020, para poder captar algunos recursos económicos que hacen mucha falta para la benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario