Últimas Noticias

miércoles, 8 de julio de 2020

¡Chofer y Camión termina en un barranco!

La pesada unidad aplasto al conductor y murió en el fondo del barranco.
Atzalan, Ver., a 8 de julio del 2020. - Fue en el fondo de un barranco que terminó un camión que transportaba huevos, el conductor perdió la vida y su cuerpo fue rescatado después de largas horas de trabajo realizado por las autoridades que acudieron hasta el lugar.

Dicho percance se dio en el kilómetro 3 de la carretera Tlapacoyan - Atzalan, por donde circulaba la unidad misma que transportaba huevos y por lo sucedido según testigos indican se pudo haber quedado sin frenos por lo que no lograr detener la unidad terminaron en el fondo de un barranco.

Una vez que las autoridades de esa zona se enteraron de lo sucedido, se trasladaron al sitio donde comenzaron las labores de rescate, sólo se habla de una persona muerta.

Personal de Protección Civil municipal del municipio de Atzalan, policías preventivos y cuerpos de socorro se trasladaron hasta la zona para hacer las labores correspondientes.

Fue el personal de servicios periciales apoyados con personal de rescate fueron quienes se hicieron cargo de sacar el cuerpo del fondo del barranco y ser trasladado al departamento de medicina forense, para posteriormente realizarle la necropsia de ley, al chofer de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario