Últimas Noticias

sábado, 4 de julio de 2020

CAEV, sin daños en su sistema de abasto

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de julio del 2020.- La oficina operadora de la CAEV en Tlapacoyan no ha presentado contratiempo en el abasto del vital líquido a los usuarios de sus sistema, a pesar de ello hacen el llamado para que cuiden el agua durante la temporada meteoros naturales, debido a que tras la presencia de las lluvias pueden presentarse algunas afectaciones.

Tito Don Juan Macías, señaló que hasta el momento no se han presentado afectaciones a su sistema de bombeo y de suministro del vital líquido a los dependientes de su sistema, aunque señaló que las lluvias apenas inician y es por ello que se dará mayor vigilancia a su sistema de bombeo y abastecimiento.

Fuera de esta situación el abasto de agua se está realizando con normalidad y no dándose afectaciones a los usuarios, toda vez que el personal de la dependencia ha estado al pendiente de lo que se suscite en su red de abasto para no dejar de suministrar el vital líquido.

Don Juan Macías hizo hincapié en que la población debe de cuidar el agua, toda vez que las próximas lluvias pueden llegar a provocar afectaciones a las zonas de suministro y captación, por lo que es necesario estar prevenidos ante las contingencias naturales.

Fuera de ello los servicios que ofrece CAEV han sido constantes, por lo que piden a los usuarios a que acudan a realizar los pagos a tiempo de sus recibos para que se siga dando una mayor atención a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario