Noticias

Automóvil choca contra camioneta

Misantla, Ver., a 16 de julio del 2020.- Este miércoles se registró un percance vehicular en céntricas calles de esta ciudad, arrojando al menos daños materiales cuantiosos y dos unidades detenidas, para que conductores acordaran el pago del daño estimado. 

Los hechos fueron reportados, al filo de las 16:00 horas de este miércoles a la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de esta Ciudad, que a metros de la terminal del ADO dos unidades habían tenido un percance vehicular por alcance, a lo que los agentes se trasladaron al punto para que se diera el peritaje correspondiente. 

En el sitio se localizó el automóvil de la marca Ford, tipo Figo, color plata, palcas de circulación YLA 58 80 del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Doménica Dorantes Flores, quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal de Yecuatla, la cual impacto en la parte trasera de la camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color roja, placas de circulación YHG 4664 del estado de Veracruz, propiedad de Oralia Candanedo, vecina de esta ciudad. 

Testigos del suceso informaron que el automóvil circulaba sobre calle Rojas, pero su conductora se distrajo y por no llevar la velocidad mínima fue que se impacto en la parte trasera de la unidad dañándose (el automóvil) la parte delantera. 

No fue necesaria la intervención de la grúa, ambas conductoras pudieron conciliar, y acordar el pago de los daños ocasionados, afortunadamente no se registraron lesionados.

No hay comentarios