Noticias

Se genera socavón

A consecuencia de fallas en tubería
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 26 de junio del 2020.- Un socavón que se ha localizado en la cabecera municipal y que han estado a punto de provocar afectaciones no solo al pavimento, sino también a vehículos automotores requiere de una atención pronta más aún que este se registró en una curva donde la visibilidad por las noches es nula.

Afortunadamente los socavones que se han presentado en algunas colonias de esta ciudad ya fueron atendidos y reparadas las líneas de conducción del vital líquido, para que se evite la afectación a las vías de rodamiento y se presente algún accidente.

Cabe señalar que en algunos casos las lluvias también han provocado estas afectaciones dentro de la cabecera municipal debido a que el agua busca alguna salida y ello genera socavones de tamaños considerables como el de la colonia Luis Escobar y en la colonia Gardenias.

Mientras que la zona Centro de la ciudad, los socavones que se han ido generando son a consecuencia de fallas en las tuberías que abastecen de vital líquido a los domicilios o de drenaje pluvial, esto debido a que el agua que transportan tiene una fuerte presión por lo que es más rápida la formación de un socavón.

Por ello la atención de las autoridades debe de ser inmediata, para que no se presenten más daños al pavimento y que esto no genere algún daño a vehículos o que persona sufra algún accidente.

No hay comentarios