Noticias

Sangriento lunes en Misantla

En menos de dos horas doble ejecución 
Misantla, Ver., a 23 de junio del 2020.- Un inicio de semana sangriento fue el que se registró este día de lunes, al suscitarse dos ejecuciones en esta ciudad, donde perdieron la vida dos personas, situación que movió a la población misanteca, pues en menos de dos horas se registraron estos sucesos. 

Al filo de las 15:00 horas paramédicas del Escuadrón Nacional de Rescate de esta ciudad, recibieron una llamada de auxilio para poder atender a una persona en el interior de su domicilio, debido a que les habían notificado se encontraba convulsionando, por lo que de manera inmediata acudieron al domicilio en calle Ferrer, entre las arterias de Pino Suarez e Hidalgo para dar la atención prehospitalaria. 

Al ingresar al domicilio, los paramédicos detectaron a un varón en el suelo con graves heridas de arma blanca, al parecer machete, el cual vestía solo una bermuda color azul, con por lo menos 8 heridas de importancia, y sin signos vitales, fue que elementos de la policía municipal, acordó el área en el interior y exterior del domicilio para que se solicitara la presencia de la policía ministerial y del servicio de periciales, que ordeno el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado al SEMEFO de esta ciudad. 

El cuerpo del infortunado varón, fue identificado con el nombre de Eduardo Rodríguez Ortega, de 26 años de edad, según fuentes extraoficiales, se dijo que tres individuos ingresaron a su domicilio y fue que le cegaron la vida. 

No pasarían ni dos horas, que en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, se reportaron detonaciones de bala, y fue de nueva cuenta que pidieron el apoyo a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se trasladaron a un domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines, para atender a un varón que había sido herido de bala. 

Al ingresar a la vivienda, los paramédicos atendieron a una persona que yacía en el suelo, que presentaba al menos 5 impactos de bala y tres heridas de arma blanca, al parecer machete, tras ser inmovilizado fue canalizado a bordo de la ambulancia de la corporación al hospital regional de Misantla, debido a su grave estado, el infortunado varón perdió la vida. 

Se arrojo que el fiando respondía al nombre de, Betuel Miranda Landa, (a) el Xalapa, quien contaba con 42 años de edad, y vecino de esta ciudad. 

Extraoficialmente, se dijo que Betuel, pudo haber sido quien cegara la vida a Eduardo Rodríguez, minutos antes en céntricas calles de la ciudad, ahora serán las autoridades ministeriales, quienes esclarezcan este doble homicidio perpetrado en esta ciudad, que desestabilizo la paz social. 

No hay comentarios