Últimas Noticias

viernes, 5 de junio de 2020

Rodrigo Calderón financia proyecto de respiradores para atender pacientes con COVID-19

Los equipos están siendo desarrollados por catedráticos y alumnos del ITSP, y se destinarán a los 6 CAME-19, que se están habilitando en el Estado de Veracruz.
Xalapa, Ver., a 5 de junio del 2020.- Preocupado por la salud de los veracruzanos y de las familias de su Distrito, el Diputado Federal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, se sumó a la iniciativa de financiar el proyecto de respiradores y/o ventiladores para atender a pacientes con COVID-19 en el estado de Veracruz.

Dichos equipos, que están siendo desarrollados por catedráticos y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP), se destinarán a los 6 Centros de Atención Médica Extendida de COVID-19 (CAME-19), que está habilitando el Gobierno Estatal, para seguir haciendo frente a la pandemia.

Se trata de un compromiso en el que participa la Secretaría de Salud, a cargo de Roberto Ramos Alor; la Secretaría de Educación, bajo la dirección de Zenyazen Escobar García; la Dirección de Educación Tecnológica, responsabilidad de David Hernández Santiago; el Tecnológico de Pánuco, dirigido por Jeanette Martínez Ettiene; y los 21 Diputados Federales del Estado de Veracruz.

De esta manera, Rodrigo Calderón nuevamente da muestra del gran trabajo que está realizando como Diputado Federal, pues no solo ha adquirido el compromiso de legislar en beneficio del pueblo, sino también de apoyar las causas que garanticen la seguridad, progreso y bienestar de los ciudadanos, convirtiéndose en un legislador ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario