Últimas Noticias

martes, 30 de junio de 2020

Piedras Podridas contará con mejor acceso vial

Entrega Othón Hernández entrega rampas 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de junio del 2020.- Tras una intensa gira de trabajo, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega de obra de rampas de acceso en la comunidad de Piedras Podridas. 

Acompañado por las autoridades de las comunidades de Mafafas, Vista Hermosa, San Felipe Cerro Quebrado y Primavera, así como vecinos de la comunidad y personal del ayuntamiento, es como nuevamente Othón Hernández refrenda su compromiso con otra obra, la cual se suma al gran libro de historias que está administración esta escribiendo día a día. 

Fue el subagente municipal César Ángel Grijalva dio la bienvenida al munícipe subrayando que a él como agente municipal le llena de satisfacción y orgullo que el alcalde Othón Hernández este nuevamente en su comunidad, ya que a dos años seis meses ha hecho un cambio en el municipio y en cada una de sus comunidades, colonias y manzanas, es por eso que enfatizó que Piedras Podridas siempre será su casa. 

“Es un orgullo y gran satisfacción ver como luce hoy la cabera municipal y las comunidades, es algo asombroso, ya que a dos años seis meses el alcalde ha dejado huella con esta y con muchas obras más, es por eso que a nombre de los habitantes de la comunidad le doy las gracias y Piedras Podridas siempre será su casa” puntualizó el agente municipal. 

Por su parte, el Comisariado Ejidal de Piedras Podridas Agustín Landa Vázquez expresó al munícipe que le llena de emoción ver que está apoyando a su comunidad como lo dice el slogan Fuerte y en Grande, ya que es un hombre que cumple con su deber, es por eso que él y la comunidad siempre caminarán de la mano con Othón Hernández Candanedo. 

Para finalizar, el munícipe expresó que le llena de satisfacción acudir a cada comunidad y ver el respaldo de cada uno de los agentes y sub agentes municipales, aseguró que Piedras Podridas, así como las 107 comunidades más del municipio se está realizando obra de gran impacto, mejorando la calidad de vida de las familias misantecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario