Últimas Noticias

lunes, 29 de junio de 2020

Othón Hernández da banderazo de inicio del domo del Telebachillerato y la continuación de la red de drenaje sanitario

En Paso Blanco avanza fuerte y en grande
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 29 de junio del 2020.- Al igual que las 107 comunidades, Paso Blanco se beneficia con obra pública de gran impacto, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Durante una intensa gira de trabajo sobre la zona alta del municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de las obras de “construcción del techado del Telebachillerato y la continuidad de drenaje sanitario en la calle Cristóbal Colón". 

Acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez, directores y jefes de área del ayuntamiento, así como los agentes y subagentes municipales de Diaz Mirón, Los Ídolos, Pueblo Viejo, y el Porvenir. 

Fue el agente municipal Roberto Pérez Luis el encargado de dar la bienvenida a las Autoridades, y reconoció el trabajo que viene realizando el mandatario municipal en Paso Blanco como la construcción de estas dos importantes obras que son de gran beneficio para la comunidad. 

Por su parte, Leticia Lozada Hernández directora del Telebachillerato agradeció a Othón Hernández el apoyo a su institución y aseguró que llevaban años gestionando esta obra y al ver el apoyo que está dando esta administración al sector educativo nunca duraron en solicitarla y ser beneficiados. 

Manifestó que trabajando en equipo se pueden lograr las cosas, es por eso que con el apoyo de los padres de familia y alumnos se pusieron a trabajar y entre el gobierno municipal y ellos, se logró la construcción del domo. 

Mientras tanto la legisladora enfatizó llenarle de gusto estar nuevamente con los habitantes de la localidad y ser testigo de que Othón Hernández es el mejor aliado con la educación, ya que gracias al apoyo de cada uno de los padres de familia, alumnos y maestros, es como se logró aquel sueño que en su momento lo veían como algo alejado, dijo que cuando una comunidad trabaja en conjunto con las autoridades municipales suceden cosas maravillosas, los invito a no desesperarse, ya que Paso Blanco, seguirá creciendo fuerte y en grande. 

Para finalizar, el mandatario municipal agradeció el apoyo y respaldo hacia esta administración municipal, por lo que dijo no bajará la guardia y seguirá trabajando en beneficio de las y los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario