Noticias

Obligatorio usar cubrebocas para ingresar al mercado municipal, piden autoridades.

Por José Manuel García. 
Altotonga, Ver., a 9 de junio del 2020.- Con la finalidad de mitigar los riesgos de contagios del Coronavirus Covid19 autoridades locales han emprendido una serie de actividades con el objetivo de reducir los riesgos de propagación de la Pandemia. 

En los accesos del mercado municipal por instrucciones del alcalde Ernesto Ruiz Flandes se instalaron filtros sanitarios en donde se le proporciona gel antibacterial a todas las personas que ingresan a este centro de abasto al igual se le pide utilizar el cubrebocas como una medida de prevención. 

Para las personas que no portan cubrebocas se les estuvo proporcionando para que pudieran acceder al mercado, haciéndolos el exhorto que son espacios públicos en donde existe aglomeración de personas y es necesario cortar contagios entre la población. 

También se les recomendó cumplir con las medidas de Sana Distancia y el Quédate en Casa, salir únicamente a comprar lo necesario solo una persona, evitar salir con niños, mujeres embarazadas y personas adultas. 

Este día también personal de Protección Civil y de la dirección de salud municipal continuaron instalando en el acceso a la cabecera municipal un filtro en donde se realizaron las mismas acciones de prevención, así como la recomendación del uso obligatorio del cubrebocas.

No hay comentarios