Noticias

Loma Bonita contará con acceso digno

Supervisa el alcalde Othón Hernández Candanedo los trabajos
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 27 de junio del 2020.- Por más de veinte años, los habitantes de la localidad de Loma Bonita habían estado solicitando administraciones pasadas apoyo para acceder a un camino digno, es la administración de Othón Hernández quien escuchó el sentir de la población y está haciendo realidad este sueño.

Durante una intensa gira de trabajo, el mandatario misanteco supervisó los trabajos de la obra de rampas en concreto hidráulico, lo cual, dará un acceso digno a los habitantes de esta localidad y comunidades vecinas.

Fue Felipe Guevara Santamaría agente municipal el encargado de dar la bienvenida al munícipe, reconoció el trabajo que viene realizando en todo el municipio y agradeció la obra ya que para ellos es ver su sueño hecho realidad.

Por su parte, Guadalupe Vázquez vecino de la comunidad mencionó que trabajando en equipo se logran grandes cosas, ya que era una obra no contemplada para este año, sin embargo fueron escuchados sobre la importancia de esta obra, y ahora es toda una realidad.

Citó que el munícipe es un ejemplo para los próximos alcaldes, ya que tienen que hacer un excelente trabajo para estar a la altura de Othón Hernández.

Después de escuchar a los ciudadanos, el alcalde Othón Hernández Candanedo puntualizó que hace como quince días estuvo platicando con los habitantes acerca de los trabajos a realizarse y le llena de satisfacción acudir de nuevo para verificar que aquello que se prometió, ya se está realizando, destacó que cuando se trata de mejorar la vida de los misantecos, se trabaja fuerte y en grande.

No hay comentarios