Noticias

Heriberto Fernández: Misantla necesita un centro de capacitación regional

Misantla, Ver., a 7 de junio del 2020.- En rueda de prensa Heriberto Fernández, propone que en esta ciudad se edifique un centro de capacitación regional, en el inmueble del actual rastro municipal, el cual servirá de mucho a la población en general, profesionistas y prestadores de servicio de todo tipo. 

Dijo que el centro de capacitación Misantla, tiene que estar a la vanguardia y equipado con lo último en tecnología, climatizado, con equipo de cómputo-Internet, salas audiovisuales, auditorio para conferencias de 100 y 200 personas, salas de juntas, y aulas ciencia, así como un aula con toda la historia de Misantla. 

“Para que Misantla pueda destacar se tiene que tener una visión empresarial y caminar todos con un mismo rumbo, sin colores y sin partidos políticos, tiene que ser un centro de capacitación al servicio del pueblo y como u a herramienta de la autoridad en turno para que es un futuro a corto a mediano y largo plazo todos estemos capacitados con la misma idea común”. 

Detalló que este centro de capacitación está dirigido a los diversos sectores tales como para, profesores, taxistas, motociclistas, comerciantes, deportistas, arte y cultura, abogados, protección animal (mascotas y animales en su hábitat), actividades pecuarias (Ganaderos: Mejoramiento genético, vacas, caballos, cerdos, borregos, gallinas), y citricultores agricultores (maíz, frijol). 

Expresó que el actual rastro municipal, ya es obsoleto al estar dentro de la mancha urbana, dijo que es necesario un análisis profundo por parte de las autoridades locales, y que el sector misanteco pueda beneficiarse, con este modelo que sería a la vanguardia de municipios de la entidad y del país. 

"Queremos que Misantla sea un destino turístico, pero ni los taxistas, ni los restauranteros, ni muchos otros sectores están capacitados y esta es la oportunidad de crear un lugar para que sea una herramienta eficaz, dejando de lado la política y pensando a dónde queremos que vaya Misantla", dijo.

No hay comentarios