Últimas Noticias

domingo, 21 de junio de 2020

Con apego a las recomendaciones de la nueva normalidad, Vikingos Misantla retomará sus juntas de manera escalonada.

Misantla, Ver., a 21 de junio del 2020.- Así lo dio a conocer el Secretario de esta Fraternidad Internacional sede Misantla, Jesús M. “Se reactivan las juntas a partir del lunes 22 de junio, quedando de la siguiente manera:

Lunes y miércoles, solo hombres y los martes y jueves, solo mujeres, en horario de 7 a 9 de la noche con inicio puntual.”

Para estas reuniones, -dijo el entrevistado- “recomenamos, acatar medidas sanitarias para evitar el contagio, entre las que destacan: Uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial, aplicación de sanitizante.”

De manera sugerida hace énfasis de que las juntas estarán reducidas a un número de ocho participantes, debiendo guardar la sana distancia. 

Para ello, se evitará en todo momento los abrazos y saludos de mano.

Dentro de las recomendaciones está el uso de vasos desechables para el consumo de café, té y agua.

El Secretario mencionó que: “Todo aquel miembro del grupo con síntomas relacionados al Covid-19 (tos, temperatura, gripe) le estamos pidiendo que se abstenga de asistir. En este punto se les ruega total honestidad porque no habrá tolerancia en ese sentido.” 

Es importante decir que aquella persona que por decisión propia determine no asistir, se respetará su posición, sin perder derechos, ni obligaciones, ni membresía dentro de la agrupación.

Para terminar dijo que esperarán las indicaciones de las autoridades para retomar las juntas de manera normal.

Vikingos es una agrupación que apoya a todas aquellas personas que tienen problemas con algún tipo de adicción o problemas de tipo emocional, trabajando con los doce pasos de la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario