Noticias

Bomberos de la región se capacitarán

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de junio del 2020.- Personal de cuerpos de bomberos de Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre y Altotonga participaron en un importante curso de dos días en las instalaciones de Bomberos de Tlapacoyan para capacitarse y poder atender de manera rápida un siniestro, esto a pesar de tener ciertas carencias pero es más importante el espíritu de servicio y de superación.

Julio Daniel Sánchez Cabañas, comandante de la corporación, señaló que algunos con cierta experiencia en las corporaciones, algunos más novatos, pero todos con el ansia de superación, demostrando que están hechos para servir a la población, toda vez que terminaron una mejor puntuación dentro de sus actividades.

Este curso fue en el municipio de Tlapacoyan, teniendo diversos escenarios de reacción, donde no solo serán los bomberos locales asistieron también se dio la presencia de bomberos de otros municipios como Misantla, Martínez de la Torre y Altotonga.

Esto da pie a que la población que apoya a esta corporación haya un mayor interés por buscar apoyos y recursos económicos para que el Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan regrese a ser uno de los mejores de la región y siga sirviendo para la atención de desastres.

Con este aliciente se espera que la población siga apoyando a estas corporaciones que a toda costa busca mantenerse en pie y seguir con el espíritu en alto para servir en cualquier eventualidad.

No hay comentarios