Últimas Noticias

sábado, 20 de junio de 2020

Bajas ventas en el comercio local

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de junio del 2020.- Después de haberse dado un repunte considerable en los ingresos de los comerciantes locales que se ubican en la zona Centro de esta ciudad, después del día de la primavera las ventas han bajado de manera considerable debido a que las fuentes de empleo y los ingresos se cayeron.

Este año las ventas fueron las esperadas hasta el mes de marzo, después de ese mes las ventas cayeron, siendo un duro golpe en mayo debido a que muchas personas compraban flores para sus familiares, esposas y novias, por ello los comerciantes aprovecharían esta temporada para poder obtener sus ganancias pero no fue así.

A pesar de ello los comerciantes que no han perdido la fe y sus locales los han mantenido abiertos a pesar de la situación sanitaria que se vive por la pandemia, pero a pesar de ello se mantienen de pie y esperando que las ventas repunten.

Esta situación es a consecuencia de la baja economía que se ha registrado no solo en Tlapacoyan, sino en todo el país, debido a la pandemia además de que muchos migrantes no han podido irse al vecino país del norte, porque sus empresas no los han solicitado para desempeñar sus labores.

Por ello seguirán exhibiendo sus productos esperando que sea en los próximos días cuando la clienta acuda a hacer la compra de alguno que sea de su agrado para algún festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario