Noticias

Asesinan con violencia a dos senectas familiares de alto mando de la SEMAR en Veracruz

Plumas Libres
Veracruz, Ver., a 16 de junio del 2020.- Dos mujeres de 92 y 69 años de edad quienes vivían aparentemente solas, fueron asesinadas con violencia en su recámara. Elmóvil, un presunto robo. Ambas, son familiares de un vicealmirante en retiro de la Secretaría Armada de México.

Las primeras versiones policiales argumentan que se trató de un robo. Dos familiares de las occisas, llegaron después de las 14:00 horas de este martes a la vivienda ubicada en Iturbide # 718 entre Carranza y Flores Magón en la colonia del mismo nombre zona centro de la ciudad de Veracruz.

Los familiares que llegaron luego de que estuvieron llamando por teléfono y nadie respondió en varias ocasiones por lo que se preocuparon y acudieron hasta el domicilio donde viven las dos mujeres solas ahí por una ventana observaron objetos tirados y revuelto en el interior.

Al acceder a la vivienda pudieron constatar que todo estaba revuelto, como que alguien había estado buscando algo y posteriormente en una habitación encontraron a las dos mujeres de la tercera edad asesinadas.

El caso no permitieron que fuera llevado por autoridades de la fiscalía del Estado. Se estarán haciendo investigaciones por otras corporaciones ya que el familiar retirado de la Marina ha desempeñado cargos relevantes dentro de la propia SEMAR, entre estos, ser asesor de uno de los Secretarios de Marina.

Apenas este martes fue dado a conocer el relevo en la Primera Región Naval con sede en el Puerto de Veracruz que estaba a cargo del Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa llegó el Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez veracruzano experto en Seguridad Nacional.

No hay comentarios