Últimas Noticias

sábado, 27 de junio de 2020

Acuden a realizar su trámite para obtener cartilla militar.

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de junio del 2020.- La junta municipal de reclutamiento de esta ciudad dio a conocer que aún cuenta con un buen número de juegos de pre cartillas de identidad militar del Servicio Militar Nacional, teniendo fecha de cierre de inscripción el próximo 15 de octubre para los anticipados y remisos.

Hasta el momento se han expedido poco más de 50 pre cartillas de identidad militar, un buen número de juegos para anticipados y remisos, los cuales cumplirán con su obligación militar que tendrán que cumplir en el año 2021.

Filemón Lozano Parra, señaló que la fecha límite para los jóvenes interesados es el próximo 15 de octubre, después de esta fecha, ninguna persona podrá realizar el trámite de inscribirse como soldado del Servicio Militar Nacional, teniendo que esperar hasta el próximo año para cumplir con su obligación militar.

Después de esta fecha se espera sea asignada la fecha del sorteo correspondiente para las personas que hayan realizado su trámite para cumplir con su obligación militar, el cual se estima sea realizado en el mes de noviembre.

Pero cabe señalar que el año pasado y en lo que va del 2020, los conscriptos solo esperan su cartilla de identidad militar con su respectiva hoja de liberación, toda vez que los enlistados no pasan revista sabatina por la distancia que existe con el centro de adiestramiento que se ubica en la ciudad de Perote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario