Últimas Noticias

lunes, 18 de mayo de 2020

Sin dar solución a hoyanco

Vecinos: No es campaña política, nadie levanta la mano 
Misantla, Ver., a 18 de mayo del 2020.- Sin encontrar eco, vecinos de la calle rojas de esta ciudad de Misantla, levantan la voz pues no ha habido autoridad alguna que pueda reparar y tapar hoyanco. 

Y esto se debe a que, desde fechas anteriores, los vecinos de esta calle, denunciaron que ya han trascurrido los días y semanas que existe esta fuga de agua, además de que no hay autoridad que pueda darle solución, dictan que este calvario afecta a parte de los vecinos pues con la fuga no les llega debidamente el vital líquido a sus domicilios. 

Pulgadas de agua son las que se desperdician, pero nadie levanta la mano para poder solucionar esto, basta que se suscite un accidente, se caiga una persona adulta y se fracture una extremidad y puedan dar solución, o el peor de los casos que algún menor llegue a caer lesionándose gravemente.

"Como no es tiempo de campaña política, y que ya mero se viene, nadie levanta la mano, nadie se presenta, pero que se lleguen hasta van a querer hacer un puente, ya casi tenemos el arroyo, eso seria buen pretexto", manifiestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario