Noticias

Se reducirá la movilidad en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de mayo del 2020.- Debido a la confirmación de casos positivos en Tlapacoyan, donde hasta el informe de la noche del domingo que emitió la Secretaría de Salud se ha notificado que es un caso positivo y por ello las medidas restrictivas se intensificarán.

Será las dirección de Protección Civil, dirección de Comercio, inspección de alcoholes, así como Policía Municipal con la que implementarán diversos dispositivos a fin de mitigar la movilidad en Tlapacoyan y principalmente el resguardo de menores de edad y adultos mayores.

Por lo que desde este jueves se instalarán filtros sanitarios en entradas y salidas del municipio a fin de que se restringa el acceso a actividades no esenciales, únicamente servicios médicos o personas que tiene que forzosamente movilizarse para sus trabajos.

Además de que en el caso de personas que visiten Tlapacoyan no podrán trasladarse con menores de edad, en caso de hacerlo serán retornados a su lugar de origen, esto para evitar la propagación de contagio en menores de edad, además de que no deben de ser expuestos.

También se realizarán supervisiones a los comercios a fin de acatar los lineamientos sanitarios, los horarios de cierres y el exhorto a los comercios no esenciales a cerrar sus puertas para evitar la movilidad de personas, como se dio el pasado 10 de mayo.

No hay comentarios