Últimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2020

Se reanudan los lunes de atención ciudadana, pero vía telefónica

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de mayo del 2020.- Anuncia el alcalde Othón Hernández Candanedo la reapertura de lunes de atención ciudadana en modalidad telefónica, fomentando así la sana distancia, pero maximizando la posibilidad de atender a los misantecos. 

El munícipe dio a conocer que a partir del próximo lunes 25 de mayo se estará atendiendo a la población misanteca a través de los teléfonos 32 3 00 04 y 32 3 46 77, en donde estarán los diferentes directores de área y él dando solución a las inquietudes de la población. 

El alcalde Othón Hernández aseveró que debido a la pandemia del COVID-19 que estamos enfrentando, impide las concentraciones masivas, es por eso, que algunas áreas estaban trabajando a puerta cerrada, pero es muy importante darles continuidad algunas actividades, por lo que se determinó atender de manera inmediata a la población y será a través de las líneas telefónicas. 

Agradeció la confianza de la ciudadanía hacia a la administración municipal, ya que están siempre en la mejor disposición de colaborar, resaltó que estará abierto al diálogo y recibir propuestas por parte de la población, las cuales siempre son a favor de mejorar los trabajos que viene realizando el ayuntamiento. 

Para concluir, el mandatario municipal invitó a la población a seguir haciendo caso a las recomendaciones que hace el sector salud, para pronto poder aplanar la curva en el municipio y con ello, regresar a las actividades de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario