Últimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2020

Piden no arrojar basura a alcantarillas

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 15 de mayo del 2020.- Tras lograr un avance considerable en el trabajo de limpieza de alcantarillas que se ha realizado en colonias y zona Centro del municipio en meses atrás, la población hace caso omiso a no tirar basura en las calles debido a que es arrastrada por las corrientes pluviales.

Por lo que el personal de la dirección de agua y saneamiento lamenta que no duren más de una semana sin basura las alcantarillas o traga tormentas; por lo que Horacio Pérez Hinojosa, director encargado del área, hace el llamado a las personas para no dejar la basura en la vía pública y evitar afectaciones.

Además de que después del mantenimiento y limpieza de las alcantarillas, los ciudadanos deben de esperar que pasen los camiones recolectores para que la basura no sea arrastrada por la corriente.

Esto debido a que la población ha sido víctima de algunos accidentes, por lo cual se atiende este llamado y se reitera la insistencia a los ciudadanos de no arrojar basura a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario