Últimas Noticias

domingo, 3 de mayo de 2020

No habrá desfile del 5 de mayo en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 3 de mayo del 2020.- Para este martes 5 de mayo se ha decidido suspender la realización de los desfiles conmemorativos al Aniversario de la Batalla de Puebla, tras haber un acuerdo previo entre docentes ante la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19.

Autoridades del sector educativo dieron a conocer que se ha definido la situación de esta parada cívica, toda vez que se originó esta suspensión tras la prolongación de la contingencia sanitaria, además de que las condiciones para las menores no son las idóneas.

Toda vez que no se quiere exponer la salud de los menores y docentes realizando un desfile, ni de los contingentes participantes, por ello tras un consenso realizado se suspende el desfile toda vez que se ha considerado que no es una actividad esencial.

Además de esto evitará un gasto excesivo en los padres de familia para la adquisición de uniformes o aquellos que emulan a los héroes de la Batalla de Puebla o adquirir trajes de la época para realizar sus representaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario