Últimas Noticias

lunes, 18 de mayo de 2020

Multan a dueña de piquera

Por venta clandestina de bebidas embriagantes
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de mayo del 2020.- Tras un reporte de vecinos de la calle Simón Bolívar de la colonia Ampliación Benito Juárez es que se dio la visita del personal de la Policía Municipal, del director de comercio e inspector de alcoholes, esto debido a que mencionaban que se daba la venta de bebidas embriagantes.

Motivo por el que se trasladó el personal uniformado al lugar en mención, para verificar el reporte ciudadano, toda vez que por las medidas sanitarias implementadas por la presencia del Covid-19 se tiene prohibida la venta de alcohol al destape.

En el lugar se entrevistaron con Abigail Cárcamo González con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Ampliación Benito Juárez, sin número, a la altura de la galera manifestando que no había gente adentro del local.

Por lo que fue solicitada la presencia del inspector de alcoholes, Aurelio Alarcón Baltazar y el director de comercio, Ricardo Serón Carmona quienes se presentaron con la ciudadana pidiéndole de buena manera que los dejara pasar para verificar el reporte.

Negándose la señora por lo que se metió y cerró la puerta del local, fue por lo que el director de Comercio le hizo los señalamientos pertinentes por las faltas cometidas, dándose la aplicación de la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario