Últimas Noticias

lunes, 18 de mayo de 2020

La nueva “ocurrencia” de Morena trasgrede la privacidad de todos: PAN

Xalapa, Ver.,
a 18 de mayo del 2020.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la cámara de diputados en Veracruz, Omar Miranda criticó la nueva propuesta de sus opositores relacionada con el Inegi.

“Esta nueva ocurrencia de Morena que es exactamente eso, una ocurrencia; nos parece que de entrada podría trasgredir el tema de la seguridad, privacidad y protección a los datos personales”, sentenció el diputado.

“Buscan facultar al Inegi para ingresar a las casas de los ciudadanos para revisar su patrimonio y con esto evitar la desigualdad”, demandó Miranda considerando una violación a los derechos de los mexicanos la nueva propuesta.

Recordó además que no es la primera vez que intentan hacer violación a la privacidad ciudadana, pues lo intentaron en las pasadas elecciones cuando querían los datos biométricos del padrón electoral.

Finalmente pidió a Morena dedicar su atención en aspectos más importantes como la crisis sanitaria provocada por el dengue y el coronavirus así como atender la crisis económica que se viene encima en lugar de preocuparse por las pertenencias de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario