Últimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2020

Invita Tránsito y Vialidad a provechar el módulo de emplacamiento

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2020.- El módulo de emplacamiento de motocicletas y autos está de forma permanente en el municipio, con el objetivo de que la ciudadanía que utiliza éstos medios de transporte tengan sus papeles en forma, anunció el director de Tránsito y Vialidad Jorge Sangabriel Martínez. 

En entrevista, el funcionario municipal detalló que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo ahora en la oficina de Hacienda del Estado cuenta con un módulo de emplacamiento de motocicletas y autos.

Explicó que desde que se municipalizó la dirección a su cargo se ha trabajado mucho en mantener una buena cultura vial, en donde la ciudadanía participe, primero respetando las señales viales, usando cinturón de seguridad, casco y mantener sus papeles en forma, como licencia, placas y tarjeta de circulación.

Sangabriel Martínez acotó que en el los operativos que han realizado han detectado que a diario circulan muchas motocicletas que no cuentan con placas, por lo que si son robadas y el dueño quiere presentar la denuncia no pueden ser identificadas fácilmente, así como también, se pueden prestar para cometer actos delictivos. 

Es por eso que exhortó a los dueños de estas unidades a aprovechar el módulo y a emplacar sus unidades, por seguridad, ahora lo pueden hacer en este municipio, sin la necesidad de acudir a Martínez de la Torre como anteriormente sucedía.

Para finalizar, el director de tránsito y vialidad citó que continuarán los operativos, por lo que invitó a la ciudadanía seguir las recomendaciones que la dirección a su cargo emite y con ello, eviten ser acreedores a una sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario