Últimas Noticias

martes, 26 de mayo de 2020

Inicia la rehabilitación del Puente Nuevo


Con recursos municipales
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 26 de mayo del 2020.- Supervisa el alcalde Othón Hernández Candanedo los trabajos que se están desarrollando sobre el Puente Nuevo, estuvo acompañado por Jorge Hernández García, Subdirector de Presupuesto de la SIOP y el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar. 

En entrevista con el edil, manifestó que se inició la rehabilitación del Puente Nuevo debido a que cada vez se dañaba más y para evitar un accidente, se destinaron recursos municipales para iniciar con los trabajos preventivos, para salvaguardar la integridad de los misantecos. 

Aseguró que este tipo de infraestructura, así como los caminos son responsabilidad del Estado y la Federación, pero debido a que cada día peligraban los habitantes de la zona alta al transitar por este puente, fue necesario la intervención del municipio. 

Así bien, puntualizó que por el momento se habilitó un paso provisional en el camino antiguo que conduce a la comunidad de la Vaquería, por lo que pidió la comprensión de la población, ya que al realizar un acceso vial sobre el río tiene sus complejidades, por lo que destacó que se están haciendo esfuerzos titánicos para que el acceso por el Puente Nuevo quede lo más pronto posible. 

Esperando que el clima les favorezca y trabajando fuertemente, se estima que en cuatro semanas se realice la rehabilitación del Puente Nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario