Noticias

Incendio en céntrica casa de la ciudad

Misantla, Ver., a 28 de mayo del 2020.- La madrugada de este miércoles se registro un incendio al interior de una vivienda, ubicada en el centro de la cabecera municipal, a metros del DIF municipal.

Al filo de la 1:40 horas de este miércoles, en el interior de una vivienda de la calle Pino Suarez, propiedad del señor Miguel Pérez se registró un incendio, el cual despertó a vecinos del perímetro por el fuerte calor que provoco y de las llamas que se detectaron en medio de la noche, debido a que posiblemente dejaron prendida una candela, y como en el interior del domicilio almacenan leña seca, sobrevino las llamaradas. 

Al sitio acudieron de manera pronta paramédicos de SIRENA, Policías Municipales, y Bomberos de esta ciudad, quienes lograron sofocar las llamas, para que estas no se propagaran en el sitio y arriesgara a las viviendas cercanas. 

En su reporte de los traga humos, no se registró personas intoxicadas, solo daños materiales que cuantiosos, sugiriendo a la población en general tengan mucho cuidado a la hora de tomar sus descansos, pues en las últimas horas las noches han registrado temperaturas altas de lo normal, y una candela o corto circuito puede ocasionar accidentes.

No hay comentarios