Últimas Noticias

domingo, 3 de mayo de 2020

Desapareció hace dos días y lo encontraron muerto en una alcantarilla

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Catemaco, Ver., a 3 de mayo del 2020.- Un hombre que se encontraba como desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado muerto adentro de una alcantarilla del poblado Maxacapan, de este municipio.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10 de la mañana por vecinos, que dieron parte a la policía para que acudiera a tomar conocimiento.

Los preventivos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas para que iniciaran las investigaciones.

Posteriormente, el cadáver fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares como Maximino "N", de 54 años de edad.

Sus familiares también dijeron que su desaparición les extrañó, porque era una persona que nunca faltaba a casa, además de que la forma en la que fue localizado su cuerpo les hace suponer que pudo haber sufrido una muerte violenta.

Las autoridades dialogaron con algunos vecinos con el afán de enriquecer las pesquisas, sin embargo, señalaron que nadie logró facilitar mayores detalles.

Al respecto, la Fiscalía Regional inicia una carpeta de investigación y se respalda con agentes de la Policía Ministerial para tratar de esclarecer los hechos lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario