Noticias

Choca taxi con camioneta

Misantla, Ver.,
a 14 de mayo del 2020- La mañana de este miércoles se registró un percance vehicular, donde participo un automóvil del servicio publico y una camioneta particular, afortunadamente solo se registraron daños materiales. 

Los hechos se registraron al filo de las 8:50 horas de este miércoles, en el cruce que hacen las calles Obregón y Cánovas, se suscitó un percance vehicular, al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, agentes de Transito y Seguridad Vial, y paramédicos de Cruz Roja Misantla, para atender a posibles lesionados. 

En el lugar se encontraba el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público en la modalidad de taxi, número económico 12, placas de circulación A 713 XCC del estado de Veracruz, colores oficiales, que era conducido por quien fuera identificado como José Bonilla Moctezuma, vecino de esta Ciudad; así mismo la camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up cabina y media, color azul, placas de circulación XF 92 01 A del estado de Veracruz, que era manejada pro la persona identificada como Mercedes Abigail Peña Ramírez. 

Testigos del suceso, dieron a conocer que la camioneta circulaba sobre la calle Cánovas con destino al centro de la ciudad, fue en ese momento que el taxi que circulaba sobre Obregón, no hizo alto y fue que le dio el alcance por la parte de enfrente derecho. 

Agentes de vialidad tomaron el peritaje, conduciendo el taxi al corralón para que el conductor, pueda repara los daños ocasionados, afortunadamente no se registraron lesionados, solo pérdidas materiales. 

No hay comentarios