Últimas Noticias

sábado, 30 de mayo de 2020

Carlos Jiménez: 30 de mayo se establece como día estatal de la citricultura

Xalapa, Ver.,
a 30 de mayo del 2020.- Con alegría Carlos Manuel Jiménez Díaz, diputado local por el Distrito VIII con cabecera en Misantla, informa las acciones legislativas, en beneficio a los citricultores veracruzanos.

A los productores citrícolas:

El día de hoy, ha quedado establecido en Veracruz como, el día estatal de la citricultura, debido a que, éste Estado, de acuerdo al Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), es líder nacional en producción citrícola. Lo anterior representa, en un futuro próximo, más apoyo para los productores de nuestra entidad, dedicados al cultivo de tan noble fruto.

Para su amigo, Carlos Jiménez Díaz, como diputado local por el Distrito VIII con cabecera en Misantla, es motivo de orgullo que, nuestra región, sea una zona importante en el cultivo de estos importantes productos del campo, a nivel estatal y por ello, me uno al reconocimiento a los hombres y mujeres del campo, que se esfuerzan en lograr que Misantla y la región, sean reconocidos a nivel nacional y mundial como, una zona importante en el cultivo y producción estos.

Por lo anterior, les expreso a todos aquellos productores de tan nobles productos, mi más sincero reconocimiento, por hacer de nuestra tierra, un orgullo para Veracruz en lo nacional y para el mundo, en lo internacional.

Su amigo:
Carlos Jiménez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario