Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2020

Apoyaremos a las familias: Alcalde

Queremos proteger, ayudar a nuestros enfermos y decirles que el Gobierno Municipal está para apoyarlos: Luis Daniel Lagunes Marín
San Rafael, Ver., a 12 de mayo del 2020.- Con el objetivo de disminuir los contagios por Covid-19, la administración que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, entregó apoyo económico y en especie a la familia que cuenta con un posible caso sospechoso de este virus en su hogar.

Queremos proteger, ayudar a nuestros enfermos y decirles que el Gobierno Municipal está para apoyarlos en estos momentos difíciles y si se protegen ellos, evitamos más contagios, por lo que si una persona resulta que tiene todos los síntomas y ha estado en contacto con toda su familia, la idea es que todos se mantengan juntos, sin salir, para que no contagien a nadie, por eso es este apoyo que se les dará a las familias que tengan algún enfermo que presente síntomas de Covid-19.

Llevamos casi dos meses enfrentando como municipio el Covid-19 , sin embargo a la fecha en San Rafael ha contado en dos ocasiones con casos únicamente sospechosos, por lo que el Ayuntamiento continúa exhortando a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas de aislamiento quedándose en casa quien así lo pueda realizar para evitar mayormente el riesgo de contagios.

En las próximas semanas se seguirán tomando todas las medidas sanitarias necesarias en el municipio, recordando que lo que abunde en materia de salud y prevención es bueno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario