Últimas Noticias

martes, 7 de abril de 2020

Se continúan aplicando el programa de sanitización de espacios públicos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 7 de abril del 2020.- Se continúan aplicando el programa de sanitización de espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva ante la presencia del virus COVID-19, en donde afortunadamente, en Misantla seguimos en cero casos. 

Por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, personal de las áreas de comercio, protección civil, parques y jardines y obras públicas, realizaron la fumigación en parques, mercado, terminales de autobuses, afuera de los centros comerciales, así como del hospital regional, con la finalidad de combatir el virus y evitar su propagación, así lo dio a conocer el director de protección civil Martín Mújica Martínez. 

En entrevista, el funcionario manifestó que el gobierno municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo ha estado al pendiente ante esta contingencia, en donde se ha estado invitando a la población a mantenerse en casa, y como medida preventiva se han instalado lavamanos portátiles en puntos estratégicos con la finalidad de promover el correcto lavado de manos, además se realizan las fumigaciones constantes en la ciudad. 

Manifestó que, para la fumigación, se rocía porcentajes de cloro, alcohol y antibacterial industrial, el cual elimina los virus y bacterias en el ambiente y las superficies. 

Martín Mújica finalizó diciendo que afortunadamente Misantla sigue en cero casos por Coronavirus, pero pidió a la población a no bajar la guardia, y a atender las recomendaciones que se emita, pero sobre todo, a mantenerse en casa para evitar la propagación del virus en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario