Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2020

Realizan trabajos de limpieza y sanitización en el mercado Antonio M. Quirasco


Com. Soc.
Misantla, Ver., a 21 de abril del 2020.- A fin de seguir tomando medidas preventivas para evitar la propagación del virus ocasionado por el COVID-19, la dirección de comercio trabaja fuerte y en grande realizando la limpieza y sanitización de espacios públicos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía misanteca.

En entrevista con el encargado del mercado municipal Víctor Hernández Esquivel dio a conocer que se coordinaron con los locatarios del mercado Antonio M. Quirasco, boleros y comerciantes ambulantes del paseo las palmas para emprender una limpieza del inmueble (adentro y fuera), los trabajos de sanitización del área, fueron con la finalidad de mantener el área limpia para que los comerciantes y consumidores estén más seguros al realizar sus compras.

Además, mencionó que se lavaron las áreas externas, así como la plazoleta de la central de abastos.

En estas acciones participaron personal del área de comercio, ya que la indicación del alcalde Othón Hernández Candanedo es mantener las áreas públicas limpias y desinfectadas para evitar los contagios por COVID-19.

Para finalizar, el funcionario municipal exhortó a la población a seguir las recomendaciones que el sector salud emite y con ello, agradeció a quienes fueron parte en estos trabajos de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario