Noticias

Operativo de Semana Santa

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacyoan, Ver., a 8 de abril del 2020.- A partir de este miércoles se espera la activación de los cuerpos de emergencia debido a que está en puerta la semana mayor e iniciarán algunas personas su tránsito por carretera, para estar al lado de sus familias a pesar de la contingencia sanitaria.

Cabe señalar que también a estas actividades se sumará el personal de Protección Civil debido a que estarán al pendiente de las situación de riesgo que se pueda presentar, debido a que la afluencia de personas es mayor y la mayor cantidad son jóvenes y adultos mayores.

Por lo que aunque no se instalarán módulos turísticos a comparación de años pasados, se atenderán los llamados que sean necesarios, debido a que desafortunadamente la población no acata las recomendaciones de quedarse en casa.

O en otros de los casos pueden sufrir algún accidente dentro del hogar y es donde entra la dirección de Protección Civil para fomentar la cultura de la prevención en los hogares, esperando que sean contempladas estas acciones preventivas y sanitarias.

No hay comentarios