Noticias

Hasta donde sea posible, seguiremos apoyando a los que menos tienen, para ellos quedarse en casa, significa quedarse sin alimentos; Carlos Jiménez Díaz.

Por segundo mes consecutivo, Carlos Jiménez Díaz, dona su sueldo, esta vez, sumándose a la propuesta del coordinador de bancada Diputado Javier Gómez Cazarín, para que los Diputados de MORENA y funcionarios del Congreso donen un mes de sueldo, para comprar equipamiento médico para hospitales de Veracruz. 
Misantla, Ver., a 19 de abril del 2020.- El Diputado de Misantla, sigue llevando apoyos a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la pandemia. 

Respetando las medidas de sana distancia, se sigue visitando a las colonias y comunidades, con la finalidad de proporcionar algunos productos alimenticios, a personas que se encuentran enfrentando la cuarentena, para que puedan seguir quedándose en casa y no se expongan. 

El Diputado de Misantla, explicó que mientras las disposiciones de la Secretaría de Salud, permitan que las dependencias esenciales como el Congreso del Estado siga trabajando, seguirá recorriendo el amplio territorio del VIII distrito, donde las necesidades son tantas, que rebasan las capacidades del mismo gobierno. 

“Sigo invitando a los ediles de cada uno de los municipios que comprenden el VIII Distrito, a que se sumen y donen su salario para ayudar a los que menos tienen, también invito a los empresarios, ganaderos y toda persona que esté en posibilidad de ayudar, a que se solidaricen con la gente que necesita ayuda para salir de esta pandemia, es momento de demostrar el altruismo, ahorita que no hay elecciones, demostremos que somos un pueblo unido, hagamos un esfuerzo, mostremos el gran corazón que caracteriza al pueblo de Veracruz”, diputado Carlos Jiménez.

No hay comentarios