Últimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2020

Fines de semana de abril, ley seca en todo el municipio

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 15 de abril del 2020.- A fin de seguir manteniendo las estadísticas en cero casos por COVID-19 en el municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo anunció ley seca para los tres próximos fines de semana.

El mandatario municipal puntualizó que con el objetivo es evitar al máximo la convivencia social innecesaria, en la cual, se puedan derivar contagios por COVID-19, por lo que por unanimidad, los ediles determinaron por acuerdo de Cabildo suspender la venta de bebidas alcohólicas para los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de abril en todo el municipio. 

El alcalde Othón Hernández manifestó que todo esto se derivó a fin de cuidar la salud de los misantecos y seguir manteniendo cero casos en el municipio. 

Así bien, agradeció el apoyo y el interés que ha demostrado la ciudadanía misanteca, ya que muchas personas están siguiendo los protocolos de salud que las autoridades federales, estatales y municipales implementan para evitar el contagio por esta pandemia. 

Para finalizar, el munícipe invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y a seguir manteniendo los protocolos de salud, y con ello, evitar los contagios por el coronavirus, por lo que también agradeció al personal que se encuentra laborando para cuidar la salud de la ciudadanía misanteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home