Últimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2020

Este es el origen del meme donde hombres africanos bailan con un ataúd

OroNoticias.
Puebla, a 15 de abril del 2020.- Los hombres que han dado la vuelta al mundo son miembros de Dancing Pallbearers, una empresa de cargadores de ataúdes que lleva más de 20 años trabajando y que son muy populares en Ghana, donde los funerales suelen ser alegres para darle una despedida “digna” a sus seres queridos, pues se trata de una “última fiesta”.

Benjamín Aidoo es el líder de la agrupación de bailarines y, en entrevista con la periodista Noelia Antonelli, explicó que el meme surgió de videos donde ellos bailan luego de que decidieran dar “un giro” a sus servicios.

“Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años. Muchísimo tiempo”, explicó en la entrevista compartida en Instagram.

Benjamin, junto con otros bailarines dijeron sentirse felices y privilegiados de que la gente se alegre con sus videos en este momento de crisis provocado por la pandemia de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario