Noticias

¡Se suicidó!

Campesino se mata ahorcándose en el interior de su casa, ya lo había intentado antes
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de marzo del 2020.- La mañana de este viernes vecinos de la localidad Vega Chica de este municipio se llevaron una desagradable sorpresa, luego de que encontraran a una persona adulta que se había quitado la vida.

Estos hechos se registraron en un domicilio de la citada comunidad ubicado a un costado de la capilla, hasta donde se trasladó el personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la situación e iniciar las diligencias correspondientes en torno a este suicidio.

Se trató de una persona adulta el cual pendía de una riata, esto al interior de un domicilio, donde familiares aseguraron que se encontraba solo debido a que su esposa había salido el día anterior y no se encontraba con él.

Cabe señalar que en el mes de agosto del 2014 fue ingresado al hospital de Tlapacoyan, esto por haber ingerido raticida, siendo su primer intento suicida el cual no culminó, pero en esta ocasión si logró suicidarse, destacando que esta persona también perdió a un hijo quien también se quitó la vida ahorcándose.

Tras este lamentable suceso, el personal policiaco realizó el acordonamiento de la zona del hallazgo para preservar el lugar y fuera el personal de la Policía Ministerial quienes iniciarán las diligencias de rigor para que de esta manera fuera informado el personal de Servicios Periciales.

Fue con la llegada del personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para retirar el cadáver del interior de la vivienda donde pendía y poder ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para poderle practicar la necropsia de rigor, siendo identificado por su hijo Camilo Ramírez García como Alfredo Ramírez Bautista, de 76 años, de ocupación campesino.

No hay comentarios