Noticias

Naldy Patricia Rodríguez empleada de Eric Cisneros llega al IVAI

Xalapa, Ver., a 26 de marzo del 2020.- Naldy Patricia Rodríguez Lagunes es la propuesta de la Comisión de Transparencia y acceso a la información, para se la próxima Comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IVAI), quien sustituirá en el cargo a Yolli García Álvarez, que concluye su cargo como comisionada.

Rodríguez Lagunes tomará protesta este jueves en la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, donde los legisladores en su mayoría de MORENA votarán en el pleno del congreso la propuesta en viada desde Palacio de Gobierno.

La nueva comisionada del IVAI se desempeñaba como titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) que preside Eric Patrocinio Cisneros Burgos. Y también es conductora en la empresa estatal Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Lamentable lo que estamos viendo nuevamente en Veracruz, ya que desde el Gobierno del Estado de Veracruz se están imponiendo a empleados e incondicionales en "órganos autónomos", muy sensibles como la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), ahora en el IVAI, también en el Tribunal del Poder Judicial de Veracruz, en pocas palabras, de autónomos ya no tienen absolutamente nada, ya que nuevamente están sirviendo, protegiendo y encubriendo a quien los puso en dichos cargos, lo que tanto se le criticó a Duarte y a Yunes, lo está haciendo nuevamente Cuitláhuac García Jiménez.

No hay comentarios