Noticias

La SSP-VER abate a familiar de Jorge Carvallo Delfín.

Sucedió en la región de los Tuxtlas
San Andrés Tuxtla, Ver., a 14 de marzo del2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatió a Melvin Santos Carvallo, presunto jefe regional del Cártel de Jalisco Nueva Generación "CJNG, quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla y se encontraba relacionado con el grupo delictivo “Los Piñas”.

De acuerdo con datos extraoficiales, Melvin Santos Carvallo, es pariente del exdiputado federal y local priista Jorge Carvallo Delfín, también secretario particular del ex-gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El reporte policial indica que los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Santos Carvallo, y lesionado un policía estatal.

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores. La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios