Noticias

La dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajará a puerta cerrada

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 31 de marzo del 2020.- La dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajará a puerta cerrada todo lo que dure la contingencia, con el fin de mantener los protocolos de prevención ante la pandemia ocasionada por el COVID-19. 

En entrevista con el director de esta área Arturo Ruiz Aguilar, dio a conocer que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo y del Concejo de Protección Civil, se determinó que está área solo realice actividades de oficina. 

Explicó que en algunas partes se está trabajando con el menor número posible de personas, debido a que las obras no pueden quedar paradas para no ocasionar molestias a los vecinos. 

Ruiz Aguilar expresó que se atiende a la población a través de vía telefónica, solo asuntos que puedan ser de gran relevancia. 

Por otra parte, el funcionario municipal explicó trabajan de la mano con el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) por lo que los reportes trimestrales que son entregados en la dependencia, el cual corresponde a los meses de enero, febrero y marzo serán entregado hasta el mes de Julio. 

Para finalizar Arturo Ruiz Aguilar invitó a la ciudadanía a seguir manteniendo activos los protocolos de salud y a quedarse en casa para evitar los contagios del COVID-19 en nuestro municipio. 

No hay comentarios