Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2020

Escuelas toman medidas

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 5 de marzo del 2020.- Debido a los recientes hechos e información que ha circulado sobre la posible presencia de Coronavirus (COVID-19) en el estado de Veracruz, algunas escuelas de Tlapacoyan toman medidas preventivas y piden a los padres de familia que no lleven a sus hijos a la escuela si presentan algunos síntomas.

En la colonia Gardenias, algunos padres de familia, les tomó por sorpresa un aviso colocado en el portón de la institución escolar, donde mencionaban que por indicaciones de la SEV si presentan síntomas como tos, resfriado y temperatura, deberán permanecer en su casa.

Estas indicaciones son medidas preventivas por el tema del Coronavirus, por lo que piden a los padres de familia que lleven a sus hijos con sus médicos familiares o a la clínica de salud más cercana, esto para que permanezcan con vigilancia médica.

Cabe señalar que otros preescolares también han tomado medidas en cuanto a las acciones preventivas en torno a la limpieza y cuidado de los menores de edad, siendo el caso del CAID-DIF donde las medidas preventivas es el lavado correcto de manos, uso de gel antibacterial y cepillado de dientes después de comer alimentos en el recreo.

Además de evitar el saludo de mano y en caso de que algún menor presente síntomas de gripe, piden a los padres de familia que acudan con su médico de cabecera o a los centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario