Últimas Noticias

viernes, 20 de marzo de 2020

El irresponsable "Súper Delegado Federal" en Veracruz.

Xalapa, Ver., a 20 de marzo del 2020.- El mal llamada "Súper Delegado" del Gobierno Federal en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Güevara, resultó un verdadero irresponsable al arriesgar a la población del estado de Veracruz en plena contingencia por el COVID-19.

Esto se pudo comprobar este jueves, cuando por la irresponsabilidad del Delegado Federal se expuso a miles de jóvenes que fueron citados en el municipio de Boca Del Río para recibir las becas y demás apoyos del Gobierno Federal, que pese a la contingencia por el COVID-19 se siguen entregando con fines electorales en el estado de Veracruz.

Hay que recordar que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, están ya confirmados 2 casos de COVID-19, y las medidas adoptadas por la Delegación del Gobierno Federal pues a vista de todos son NULAS, y se está arriesgando a la población vulnerable, propiciando un contagio masivo en el estado de Veracruz.

Lamentable la rapacidad política-electoral del señor Ladrón de Güevara, alguien debería llamarlo a cuentas por ser tan irresponsable.

Miles de jóvenes asistieron amontonados, sin ninguna medida sanitaria, a la antigua tienda ISSSTE propiedad del Gobierno Federal, utilizada como bodega y centro de concentración para dar los apoyos federales en la zona conurbada, y que está ubicada en la avenida Urano del Municipio de Boca del Río, donde fueron citados este jueves por parte de la Delegación Estatal del Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario