Noticias

Cardenal Juan Sandoval Íñiguez pide a mujeres no participar en paro 9M

Despierta
México, a 5 de marzo del 2020.- El cardenal Juan Aandoval Íñiguez hizo un llamado a las mujeres católicas a que no participen en el paro del lunes 9 de marzo porque, según él, es organizado por feministas que impulsan el aborto y el odio contra los hombres.

En un video publicado por la organización “Que Viva México” aseguró que ellas no son las únicas agredidas y que incluso los números muestran que hay más asesinatos de hombres en nuestro país, aunque no explicó que los motivos son diferentes..

Hace algunos años, el cardenal Juan Sandoval Íniguez declaró que los feminicidios aumentaron debido a la imprudencia de las mujeres por cómo se visten y con quién se relacionan.

“Mis estimados amigos hay que decir no al 9 de marzo(…) No sólo las mujeres son maltratadas, según las estadísticas el 88% de los asesinatos son de varones quedan sólo 12% para mujeres”, declaró el cardenal Sandoval.

“Las organizadoras son las del pañuelo verde y esas de la pañoleta verde son partidarias promotoras del aborto organizadas y pagadas desde fuera (…) yo creo que el aborto es un crimen mucho más grande y más terrible que el de las mujeres maltratadas”, añadió.

No hay comentarios