Noticias

UPAV Derecho participa en Feria de Universidades

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de febrero del 2020.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz sede Tlapacoyan, busca incrementar su matrícula escolar dentro de las licenciaturas de Derecho, Educación Deportiva y Trabajo Social, siendo una opción más para los alumnos de este municipio y la región.

La licenciada Teresita Hernández Aguilera, directora de la Facultad de Derecho en el municipio de Tlapacoyan, acompañada de Jorge Méndez, director de la licenciatura de Educación Deportiva, dio a conocer que se encuentran abiertas la preinscripciones para una nueva generación, tienen como sede el plantel 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Con lo que se busca tener una mayor matrícula escolar para los próximos cuatrimestres, más aún que la administración estatal que preside Cuitláhuac García Jiménez, ha planteado dar un mayor apoyo a esta casa de estudios.

Por ello es que se sigue promocionando la oferta educativa que tiene la UPAV para los jóvenes que están por egresar del bachillerato y también personas adultas que deseen continuar con sus estudios de nivel superior, esta es una opción en el municipio de Tlapacoyan.

A su vez directora de la Facultad de Derecho aprovechó para agradecer el apoyo de la directora del plantel 28 del COBAEV, por las facilidades otorgadas para poder utilizar sus instalaciones y que los aprendientes puedan tomar sus asesorías sabatinas.

No hay comentarios