Noticias

Presentan autoridades municipales cartelera del Carnaval de alegría Misantla 2020

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de febrero del 2020.- La tarde de este jueves en sala de cabildo se llevó a cabo la presentación de la cartelera del carnaval de la alegría Misantla 2020, en donde se contó con la presencia de las autoridades municipales. 

Del 01 al 06 de abril se realizará esta fiesta, en donde Misantla promete tener uno de los mejores carnavales de la región, en donde la alegría será la clave de este carnaval, el cual promete mucha diversión y buenos espectáculos. 

El carnaval dará inicio el miércoles 01 de abril con la quema del mar humor y con ello, darle paso a la algarabía de los cientos de misantecos que sin duda son los que les darán un toque único a estas fechas, el día jueves 02 de abril como es de esperarse es la gran coronación de los reyes infantiles el cual sorprenderá a todos, ya que se tiene preparado un gran espectáculo infantil que estará deleitando a chicos y grandes. 

Para el día viernes 03 de abril sin duda será una noche majestuosa y de mucho glamour, ya que se estará coronando a quienes darán alegría y engalanarán este carnaval Misantla 2020, llegado el día sábado 04 de abril primer recorrido de carnaval en el que se espera la participación de comparsas de la ciudad de Veracruz y para finalizar con la presentación de “La banda que manda” quien estará deleitando a todos. 

Para el día domingo 05 de abril segundo y último recorrido de carnaval, el que se espera la llegada de aún más comparsas de distintos lugares de la región, al finalizar el recorrido, se espera sea una noche mágica y en el que la ciudanía grite, cante y baile al ritmo de la música de los 80, pues el gran grupo “Matute” estará deleitando a cientos de personas con música que marcaron historia. 

Para finalizar estas fechas de regocijo, el lunes 06 de abril el entierro de Juan Carnaval. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo citó que se reforzará la seguridad en las principales entradas al municipio, así como, en la cabera municipal, para garantizar saldo blanco. 

No hay comentarios