Últimas Noticias

lunes, 3 de febrero de 2020

Othón Hernández hombre de palabra: agentes y subagentes municipales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de febrero del 2020.- Nuevamente se ve respaldado el alcalde Othón Hernández Candanedo con los 108 agentes y sub agentes municipales, con quien mantuvo la reunión mensual, dando a conocer que tan solo en el mes de enero, 23 obras son las que se iniciaron a beneficio de las y los misantecos. 

Al escuchar el trabajo realizado en el primer mes del tercer año de administración, los agentes y subagentes municipales reconocieron el gran trabajo que se está realizando, en donde sin duda, dejará una buena historia en este municipio. 

Los agentes y subagentes municipales uno a uno, fueron externando su agradecimiento por las obras realizadas en sus comunidades, en donde aseguraban es la primera vez que una administración municipal está atendiendo año con año todas las localidades. 

Reconocieron el trabajo intenso que realiza de domingo a domingo el alcalde Othón Hernández Candanedo, asegurando que es un hombre de palabra, que no hace promesas, sino compromisos con la ciudadanía. 

Luego de escuchar cada una de las palabras de los agentes y subagentes municipales, el alcalde Othón Hernández destacó que le llena de mucha emoción las reuniones que se tienen cada mes, porque se escucha y atiende las solicitudes de los agentes y subagentes municipales, explicó que este año y el que viene serán los mejores de esta administración, y prueba de ello, tan solo en el mes de enero se han iniciado 23 obras de suma importancia para los misantecos. 

Aseguró que seguirán en la misma sintonía, trabajando fuerte y en grande en beneficio de todo el municipio. 

En esta reunión de trabajo, el edil estuvo acompañado por la síndico Ana Gabriela Molina, los ediles Héctor López, Anuara Mileyka Boo y Eloy Marín, así como el Coordinador de salud del módulo de mastografías del gobierno del estado Víctor Hugo Descomps Flores, además de directores y jefes de área del Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario